Courses

Programa Superior de Analítica Digital

Categoría
IDMS
Impartido por
IDMS School
4650 €
0 Reviews

Descripción del curso

formacion-oficial-adobe-analytics-150x130-1Google Analytics + Adobe Analytics + Especialista en Microsoft Office Excel 2016

10ª Edición 4 de octubre 2018

 

¿Por qué hacer un curso de análisis web?

El analista digital se ha hecho imprescindible para todas las empresas con presencia en Internet que explota este medio para hacer crecer su negocio. Su misión es saber convertir en información útil todo el volumen de datos que se genera a través de las acciones llevadas a cabo en el entorno en línea. Su papel es recomendar y asesorar en la optimización de las estrategias digitales.

 

información de la oferta

 

CLAUSTRO DE PROFESORES

analitica-digital-presencial-Madrid
aprender-analitica-digital
Curso-adobe-presencial-en-Madrid
Formación-adobe-Analytics-Madrid
formacion-en-analitica-digital
curso-de-analitica-web-Madrid

 


 

ancho =

 

EL ÚNICO CURSO OFICIAL DE ADOBE PRESENCIAL EN MADRID

Programa Superior de Analítica digital se forma en esta disciplina que tiene una gran demanda laboral, se trata de un curso de análisis de web con tres certificaciones oficiales: Google, Adobe y Microsoft.

curso de analista digital presencial en madridCON EL QUE TE FORMAS Y CERTIFICACIONES EN LAS DOS PRINCIPALES TECNOLOGÍAS DE MEDICIÓN ONLINE O ANALÍTICA WEB DEL MERCADO

TEMARIO

EXCEL LÍNEA: ESPECIALISTA DE MICROSOFT OFFICE EXCEL 2016
ANALÍTICA DIGITAL SIGNIFICADO
Introducción al marketing digital
TECNOLOGÍAS ON-SITE LA ANALÍTICA DIGITAL
GOOGLE ANALYTICS
Implementación DE GOOGLE ANALYTICS
GOOGLE Administrador de Etiquetas
GOOGLE Data Studio
ANALÍTICA DIGITAL EN LA PRÁCTICA
EXCEL PARA ANALISTAS DIGITALES 
ADOBE ANALYTICS BASICO
ADOBE ANALYTICS CARACTERÍSTICAS AVANZADAS Y HERRAMIENTAS
ESPTRABAJO
ADOBE AD HOC ANÁLISIS
ADOBE OBJETIVO
IMPLICACIONES LEGALES
HEADHUNTER DIGITAL
TABLEAU
DMP
APOYO A LA CERTIFICACIÓN 

¿Por qué hacer el curso de analítica digital?

Realización de este curso de análisis de prácticas web de Google Analytics con ejemplos sobre entornos web reales, y acceso a una instalación de pruebas de Adobe Analytics.

IDMS ofrece la única oportunidad de incorporar al mercado laboral: Prácticas garantizadas para todos los alumnos. Han sido la puerta de entrada al mercado laboral.

La demanda de analistas digitales es superior a la oferta de trabajadores cualificados.

 

DATOS DEL PROGRAMA

El curso de análisis web durará 414 horas iniciando el 4 de octubre 2018

206 horas lectivas presenciales
40 horas online
8 horas presenciales de preparación a las certificaciones
Mínimo 160 horas en prácticas de empresa convalidables
Horario: de lunes a jueves de 18:30h a 21:30. Tres viernes de 18:30h a 20:30h.

FINANCIACIÓN

1. 20% del precio del curso de análisis web para matrículas realizadas antes del 15 de julio por pronto pago o un 10% para matrículas desempleadas y si traes un amigo.
2. El programa es bonificable por la Fundación Tripartita.
3. Si eres una empresa y quieres que tu equipo realice un curso de análisis web, puedes ofrecerle condiciones especiales.
4. Financiación general: Caja Laboral.
* Los descuentos no son acumulables

FINANCIACIÓN:

  1. De 3 a 48 meses con la entidad bancaria
  2. Hasta 5 meses con MSL sin interés alguno.

 

formación bonificable

 

Bonificable a través de la Fundación Estatal para el Empleo 

(antigua tripartita)

Nosotros nos encargamos de todo

información de la oferta

Sobre la escuela

  • IDMS School

    IDMS School es el área de formación de MSL especificamente orientada a la preparación y certificación de profesionales del Digital Management. El objetivo primario de IDMS School by MSL es cubrir la carencia de perfiles preparados/certificados para dar soporte de calidad a la creciente demanda de estos recursos en empresas locales e internacionales