ARCHIBUS

Partner Solution Center Spain

Partner ARCHIBUS Solution Center Spain

Somos el primer centro español reconocido para impartir formación en esta tecnología, tras obtener recientemente la denominación de ARCHIBUS Solution Centers Spain Academy (ASC Spain) por parte de la organización, líder mundial en soluciones de infraestructuras e instalaciones.

Se trata de un software para la gestión de instalaciones muy dinámico, que tiene en cuenta el entorno cambiante de este tipo de gestión controlando aspectos como la presión por ser ecológico, fusiones, expanasiones, reducción de personal…, que son habituales en este tipo de compañías, lo que hace que se deba planificar estos cambios así como tener los datos necesarios para optimizar el rendimiento de la inversión, aumentar la productividad y reducir costos, manteniendo de esta manera dentro de presupuesto y en tiempo losproyectos garantizando así la satisfacción de los clientes. Este tipo de organizaciones de los gastos es por lo que este programa cuenta con herramientas como la automatización, visualización y análisis de costes, ofrece una variedad de opciones para adaptarse a las muchas necesidades que suelen tener no sólo las organizaciones de este sector sino sus clientes.

Archibus-formador-oficial archibus Archibus Archibus formador oficialMSL Formación colabora estrechamente con esta compañía ofreciendo asistencia técnica y formativa a través de una red global de más de 1.600 profesionales, disponible en más de 130 países y en más de una veintena de idiomas.

Estamos capacitados para elevar las competencias en el manejo de este potente programa informático de los más de 4.000.000 de usuarios de esta solución y así superar los varios miles de millones de dólares que ahorran a sus organizaciones respectivas.

Para un mejor aprovechamiento de la acción formativa res recomendable que los participantes tengan formación y experiencia dentro del ámbito de la construcción o áreas técnicas.

Archibus-España archibus Archibus Archibus Espa  aLa formación completa está dividida en cinco cursos que abarcan todas las aplicaciones del programa. Su duración oscila entre las 16 y las 20 horas y se pueden cursar de forma unitaria, a lo largo del año, o conjuntamente, en una edición que tendrá lugar en abril-mayo 2013.

Completada la formación, a los alumnos que hayan participado en la misma contarán con la certificación oficial como Global Space & Occupancy Manager, expedida por la propia compañía.

Estamos encantados de poder ayudarle para ver si se trata del programa de gestión que su empresa necesita, si quiere que le asesoremos sobre esta tecnología, sobre la formación en la misma e incluso que le demos información de como como puede ser bonificada a través de la Fundación Estatal para el Empleo déjenos sus datos y nos pndremos en contacto con usted lo antes posible: CONTACTO

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Contact us