Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones

Se acaban las vacaciones, y retomamos el Certificado de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales“.
El curso Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales hasta ahora, ha sido muy dinámico y los resultados de los exámenes satisfactorios, siendo esto la mayor preocupación de mis alumnos, en lo que trabajo continuamente, el afrontamiento de la ansiedad.
Las clases las seguiré desarrollándolas con el mismo ritmo, en las que alternando el temario de forma teórica con ejercicios prácticos, Role-playings y dinámicas de grupo.
En los descansos hacemos jornadas gastronómicas internacionales y al final de cada módulo nos vamos a comer todos juntos para favorecer la cohesión grupal.

certificado-de-profesionalidad-asistencia-a-personas-dependientes atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones certificado de profesionalidad asistencia a personas dependientes
Para este mes, tenemos planificada una salida del aula, vamos a conocer un centro residencia, que está dotado de unas instalaciones innovadoras.
Mi objetivo es mantener la misma motivación del principio del curso y que todos lleguen a conseguir su certificado, que les abrirá las puertas al mercado laboral.
Mi experiencia con este grupo de sábados y domingos por las mañanas está siendo muy gratificante, veo cómo van avanzando y me satisface mucho profesional y personalmente.

Tenemos dos nuevas ediciones que comenzarán en octubre y diciembre del curso Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales que te certifican para trabajar con personas dependientes tanto en instituciones como en domicilio. Infórmate de estas dos nuevas ediciones en el siguiente enlace AQUÍ

ANA BELÉN LÓPEZ NÚÑEZ
Docente Sociocultural

Profesora del curso Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

En MSL Formación

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Contact us