Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones

Algunas de nuestras alumnas de la anterior edición del Certificado de “atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” han terminado su período de prácticas en los centros residenciales de Sanitas. Me comunican que están muy satisfechas con la experiencia, que han podido poner en práctica casi toda la teoría que se impartió y que les ha resultado muy provechoso.
El recibir noticias tan buenas me resulta gratificante como docente y a nivel personal muy reconfortante ya que en el tiempo compartido con estas alumnas se creó un vínculo afectivo.

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones atención Sociosanitaria FINALIZANDO LAS PRÁCTICAS atención Sociosanitaria certificado de profesionalidad atenci  n a personas presencial Madrid
Una de nuestras alumnas, realizó las prácticas en la planta dedicada a Alzheimer y me comenta que le ha encantado la experiencia, me sorprendió que me contara esto, ya que precisamente esta alumna expresaba su temor a enfrentarse a usuarios con este tipo de demencia. Esto demuestra que no hay que temer nada antes de enfrentarse a ello y comprobar nuestras capacidades.
En conclusión: quiero transmitir la utilidad del curso atención Sociosanitaria, ya que les han dado perspectivas de futuras contrataciones y han disfrutado de su período de prácticas.

Si quieres saber toda la información visita la página del curso de atención Sociosanitaria en este enlace y si quieres que la coordinadora del curso se ponga en contacto contigo para resolverte todas las dudas así como las facilidades de pago que disponemos rellena este formuario y nos pondremos en contacto contigo.

ANA BELÉN LÓPEZ NÚÑEZ
Docente Sociocultural

Profesora del curso Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

En MSL Formación

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Contact us