agencias digitales

Antes del verano me llamó la atención un artículo sobre el mundo de las agencias digitales que alguien compartía en Linkedin, la noticia de que la agencia The Cocktail había sido adquirida por un holding británico llamado WPP.  (Aquí puedes leer la noticia compartida). The Cocktail es una de las agencias más relevantes del panorama digital en España,  partner de IDMS y en donde varios de nuestros alumnos han realizado prácticas.

agencias digitales agencias digitales Compras en agencias digitales agencias digitales movimientos

La razón que me llamara poderosamente la atención es que unos meses antes Divisadero, una de las grandes del mundo de las agencias digitales además de otro de nuestros partners, en su web anunciaba que había sido adquirido por una consultora americana líder en “ciencia del dato” se trataba de Merkle. Todo esto me hacía pensar que el mercado digital en nuestro país es más dinámico que nunca y decidí investigar un poco lo que estaba ocurriendo con este tipo de movimiento en esta industria en  nuestro país y vi que esto era sólo un reflejo de lo que venía ocurriendo en el resto del mundo tal y como reflejaba el  post del Dirconfedencial del verano del 2016 en el que daba cifras de los movimientos en compras y adquisiciones lideradas por americanos y chinos en el sector de las agencias digitales.

Estas acciones de las grandes corporaciones del mercado digital nos reafirman en la idea que MSL Formación en general como IDMS school  en particular hemos estado, estamos y en el camino correcto de cara a impartir y crear formaciones de calidad que aporten un valor añadido a las empresas (formando a los profesionales que necesitan) y a los alumnos (dándoles las herramientas para convertirse en profesionales demandados).

Si eres una empresa y quieres que trabajemos juntos en aportar un formación a medida estaremos nuestro departamento de  formación a empresas estará encantando de ofrecerte lo que necesitas. Hablamos

En caso de que quieres encontrar una profesión de futuro o mejorar tu situación laboral también nos gustaría poder hablar contigo para encontrar la mejor formación para realizarlo. Cuéntanos tu caso

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Contact us