Courses

Curso de Inglés para empresas

Categoría
Escuela de idiomas
Impartido por
msl
0 €
0 Reviews

Descripción del curso

Con MSL Formación forma a personal de tu empresa y obtén la certificación oficial Bulats de la Universidad de Cambridge.

Tenemos formaciones de 4 semanas o nos adaptamos al ritmo que necesiten y al ser centro Bulats puede examinarse en nuestras instalaciones. Si lo que necesita es una formación específica de carácter más técnico hable con uno de nuestros asesores y le prepararemos la formación que mejor se adapte a lo que precisa.

solicita informacion

 

Podemos certificar el nivel de sus empleados o candidatos mediante un examen en nuestras instalaciones clasificando a los examinados de la A1 a C2.

Además le ofrecemos nuestras aulas para llevar a cabo la formación o nos podemos desplazar a su centro de trabajo para realizar el curso en el horario y en las fechas que mejor se adapten a sus necesidades.

 

Disponemos de financiación de 3 a 48 meses

Bonificable a través de la Fundación Estatal para el Empleo (antigua tripartita)

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRÁMITES

formación bonificable

Sobre la escuela

  • msl

    MSL Formación se ha dedicado a la formación tanto privada como pública desde hace más de dos decadas. Tanto para personas como para empresas en curso de calendario así como a medida. Nuestras formaciones tienen un claro objetivo que aporten un valor añadido a individuos o compañías de cara a mejorar el trabajo que desarrollan aportando los mejores contenidos impartidos por profesionales en activos que son referentes en su respectivos campos