Courses

Curso preparatorio Examen Oficial inglés

Categoría
Escuela de idiomas
Impartido por
msl
0 €
0 Reviews

Descripción del curso

La certificación Bulats valida tu nivel de inglés en todos los países de la Unión Europea de por vida.
Evalua tus conocimientos de inglés en las tres áreas: escritura, conversación y lectura

También realizamos cursos a medida para empresas, otras certificaciones, grupos…

El objetivo del Curso preparatorio Examen Oficial inglés es prepararse para obtener dicha certificación en un corto período de tiempo, tan solo 4 semanas.

Además gracias al acuerdo entre MSL Formación y la Universidad de Salamanca somos centro Bulats por lo que los alumnos podrán examinarse en nuestras instalaciones.

Por tanto, gracias a la alianza entre MSL Formación y la Univesidad de Salamanca, el Curso preparatorio Examen Oficial se trata de la mejor opción para obtener una certificación BULATS para toda la vida y diferenciarse de otros candidatos en las pruebas de selección de personal para un puesto de trabajo.

solicita informacion

El examen de certificación se divide en tres partes: Listening, writing y speaking. Sin embargo nosotros queremos llegar un poquito más allá en nuestra formación así el temario del Curso preparatorio Examen Oficial B1 es el siguiente:

1) Gramática
2) Vocabulario
3) Parte oral y pronunciación
4) Redacción
5) Escuchar el inglés

Antes de la matriculación, para realizar el Curso preparatorio Examen Oficial deberá hacer un examen, que es totalmente gratuito, en nuestras instalaciones y en función del resultado del mismo le asignaremos el nivel que cursar.

Financiación de 3 a 48 meses

Bonificable a través de la Fundación Estatal para el Empleo (antigua tripartita)formación bonificablesolicita informacion

Sobre la escuela

  • msl

    MSL Formación se ha dedicado a la formación tanto privada como pública desde hace más de dos decadas. Tanto para personas como para empresas en curso de calendario así como a medida. Nuestras formaciones tienen un claro objetivo que aporten un valor añadido a individuos o compañías de cara a mejorar el trabajo que desarrollan aportando los mejores contenidos impartidos por profesionales en activos que son referentes en su respectivos campos