Courses

Curso WordPress presencial Madrid

Categoría
Open source
Impartido por
msl
370 €
0 Reviews

Descripción del curso

Curso WordPress presencial Madrid

Cree, gestione su propia página web y tenga nociones básicas de marketing digital realizando el curso WordPress presencial Madrid

El curso WordPress presencial  Madrid  tiene como objetivo que todos los alumnos sepan crear y gestionar su propia página web basada en el CMS WordPress así como ofrecer a los participantes de un conocimiento del marketing en línea y sus posibilidades. Para ello se da la posibilidad de una formación presencial y de diferentes herramientas.

El fin del  curso WordPress presencial  Madrid es claro que tras la realización del mismo tengas todo lo necesario para poder publicar, modificar también publicitar su propia página web corporativa sin tener la necesidad de contratar a alguien.

información de la oferta

¿Cómo lo haremos?

Mediante un curso presencial de 45 horas en las bases para que tenga presencia en internet y en el que te enseñaremos:

LA WEB : Utiliza la plataforma de código abierto. Es posible que se trate de una plataforma que permita que los usuarios que no tienen un programa de tiempo real puedan acceder a un sitio autogestionable.

En el curso WordPress presencial Madrid te enseña cómo usarlo y las organizaciones usando su propia plantilla elegida entre las más de 70 que ponemos a tu disposición.

DISEÑO Y CONTENIDOS : Te ofreceremos opciones gratuitas para tus contenidos visuales, y te enseñaremos cómo adaptarlas para poder utilizarlas en tu web o en las acciones de marketing.

COMERCIALIZACIÓN EN LÍNEA : Sabiendo cómo crear tu web te enseñaremos cómo hacer para que la gente te conozca.

También que puedas llegar a tu web enseñándote marketing digital:

  • Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores (google, yahoo, bing … )
  • Realizar una campaña de pago en Google
  • Gestionar tus redes sociales.

ANALÍTICA WEB:  Una vez tengamos colgada nuestra web y empecemos con nuestras acciones de marketing en línea veremos:

    • Cuánta gente visita la web
    • De dónde
    • Cuánto tiempo permanezca en la web
    • Qué páginas tengamos más éxito.

Para eso te enseñamos a manejar Google Analytics gracias a que puedes obtener esta valiosa información para conocer tus visitas y saber qué es lo que buscan en tu web.

No pierdas la oportunidad de crear así gestionar tu página web con el curso WordPress presencial de Madrid .

formación bonificable

 

Bonificable a través de la Fundación Estatal para el Empleo

(antigua tripartita)

Nosotros nos encargamos de todo

información de la oferta

 

Sobre la escuela

  • msl

    MSL Formación se ha dedicado a la formación tanto privada como pública desde hace más de dos decadas. Tanto para personas como para empresas en curso de calendario así como a medida. Nuestras formaciones tienen un claro objetivo que aporten un valor añadido a individuos o compañías de cara a mejorar el trabajo que desarrollan aportando los mejores contenidos impartidos por profesionales en activos que son referentes en su respectivos campos