Formación Bonificada

MSL FORMACIÓN le asesora cómo utilizar su crédito de formación: coste cero con la Fundación Tripartita

Todas las empresas cuentan cada año con una cantidad para formación en función del número de empleados. Ese dinero sólo se puede utilizar para realizar cursos de formación dentro de cada año natural. MSL Formación le asesora y Su empresa decide los contenidos de los programas para sus empleados. Y cuando Usted quiera.

Cada vez que realiza un curso de formación se puede bonificar de las cantidades fijadas por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo con arreglo al número de asistentes, a las horas impartidas y hasta completar su crédito disponible.

Usted decide y MSL realiza todas las gestiones necesarias.

En MSL desarrollamos todo tipo de acciones formativas. Impartimos formación a medida. Y como centro organizador, gestionamos la iniciación, impartición y finalización de todos los cursos en la web oficial de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.

Y también gestionamos la aplicación de las bonificaciones de su empresa para que se apliquen cuando Usted decida.

Si Ud. nos otorga su confianza, MSL asume la impartición de sus cursos con profesionales altamente cualificados y su tramitación obligatoria en la web de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo, con lo que Ud. se olvida de cumplimentar todas las fases del proceso y sólo nos indicará en qué momento desea aplicar su crédito de formación para las acciones formativas desarrolladas, que pueden ser en sus instalaciones o en las nuestras.

En MSL tenemos una amplia oferta formativa con la garantía de 25 años de experiencia y más 390.000 horas impartidas. Puede consultar nuestro catálogo de cursos.

Pero lo más importante es que diseñamos cualquier Acción Formativa que su empresa necesite. Díganos lo que necesita y le haremos una oferta en las condiciones más ventajosas.

[layerslider id=”5″]

MSL Formación comenzó en 1996 su trayectoria formativa y es un área del grupo tecnológico MSL Group, de capital español y con 25 años de existencia, que diseña, gestiona y desarrolla cursos de formación para particulares y empresas en nuestras instalaciones.

MSL Formación lleva impartiendo Certificados de profesionalidad desde el 2009.

El objetivo es ofrecer a nuestros alumnos una formación diferente: completa, de calidad y sobre todo certificada.

Dirección: C/ Marqués de Ahumada, 7-2ª planta (28028)
91 724 92 09 | 667 86 26 41 – Fax 91 724 92 34

logo-metro formación bonificada Formación Bonificada logo metro
-Diego de León (4,5,6)
-Cartagena (7)
– Avenida de América (4,6,7,9)
logo-emt formación bonificada Formación Bonificada logo emt
11226434856617273114115122200204 y C2
analitica
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Contact us