Programa Superior Aspectos Legales del Marketing digital

 

 

curso-de-aspectos-legales-en-internet

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, responsables legales de compañías, agenciasconsultores, directivos, empresarios y emprendedores que necesitan iniciar, asesorar o dirigir negocios basados en entornos digitales. Para todos ellos resulta imprescindible  conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet. También, para aquellos que ya tienen un conocimiento de las mismas y quieren actualizarse respecto a las últimas novedades legislativas.

Aspectos legales del Marketing Digital. La universalización del móvil y el acceso a internet en el sector digital han dado paso a la segunda Revolución digital en la que han crecido exponencialmente las Redes Sociales, la Publicidad Digital, el e-Commerce y los Negocios On-Line.

Mediante este curso aprenderemos los aspectos legales de la Publicidad. Formatos. E-Commerce, Derecho al Olvido, Aplicaciones, Nueva Ley de Consumidores y Usuarios, el Cloud, la publicidad inteligente, Geolocalización, Ciberdelincuencia y Ciberseguridad, Responsabilidad Corporativa, Data Mining, Behavioral Advertising, Big Data, Branded Content, Identidades Digitales. Redes Sociales:novedades,problemática, riesgos y ventajas. Factura-e, SEO, SEM, Reputación Online y Corporativa. E-wallet.Competencia Desleal, legalidad, internet, comercio internacional y reputación corporativa para una aplicación práctica en el día a día de las empresas.

¿PARA QUÉ TE PREPARAMOS?

  • Aspectos legales de la Publicidad, el marketing online, protección de datos, e-commerce, redes sociales y reputación corporativa para una aplicación práctica en el día a día de las empresas.
  • Muchas empresas o emprendedores no han tenido en cuenta estos criterios legales INDISPENSABLES.
  • Iniciar, asesorar o dirigir en negocios basados en entornos digitales y conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.
  • Actualizarse en el conocimiento de las novedades legislativas.
  • Implicaciones de los despliegues internacionales.
  • Ser consciente del impacto legal, tremendamente delicado, de nuestra actividad digital.

El Programa Superior de Implicaciones legales en Marketing Digital está orientado a proveer a los profesionales del marketing digital (consultoras, agencias, empresas en general) y a los departamentos legales de cualquier compañía,  de una visión holística, realista y práctica del marco legal del sector y una visión detallada de sus  peculiaridades locales e internacionales.

Su concreción, duración, enfoque y claustro hace del PSILMD un programa único en España. Siguiendo la filosofía de nuestra Escuela es eminentemente práctico y orientado a producir valor directo y aplicable en el día a día de los participantes.

Creemos que las posibilidades de networking  y  relaciones profesionales entre participantes y  claustro son un aliciente y un valor altamente competitivo per se.

“Un solo detalle de este curso puede suponer un ahorro/retorno de cientos de miles de euros a cualquiera de las empresas en las que colaboren nuestros alumnos”

Enrique Mut  Director Académico IDMS

El impacto legal del mundo digital

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDMS

ventajas-de-las-metodologías-ágiles

DATOS DEL PROGRAMA

El Programa tiene una duración de 45 horas

  • Fecha inicio: Próximamente
  • Las clases tienen lugar de lunes a jueves, de 18:30 a 21:30 horas

FINANCIACIÓN

  1. Descuento de un 10% del precio del curso para matrículas de desempleados y si traes un amigo.
  2. El Programa es bonificable por la Fundación Tripartita (IMDS realiza las gestiones sin coste adicional).
  3. Empresas: Si eres una empresa y quieres formar a tu equipo, podemos ofrecerte condiciones especiales.
  4. Financiación general: Caja Laboral.

*Los descuentos no son acumulables

CLAUSTRO DE PROFESORES

JavierFernandez

Javier Fernández

Socio Elzaburu

AndyRamos

Andy Ramos Gil de la Haza

Socio Intellectual Property Department at Bardaji & Honrado Abogados

CristinaSirera

Cristina Sirera Martínez

Asesor Jurídico. CIPP/E. Certified Information Privacy Professional/Europe. Experta en Protección de Datos y Privacidad en Elzaburu

eduardo-lopez

Eduardo
Lopez

Regional Coordinator, Media ATL, Analysis & Traffic de Zed

Francisco-Hiraldo

Francisco Hiraldo

Jefe de la Asesoría Jurídica de La Razón

AlejandroTourino-1

Alejandro Touriño

Socio del área de Information Technology de ECIJA

Javier-Tamayo-Jimeno-1

Javier Tamayo Jimeno

Abogado Senior del Equipo Legal, Regulación y de Privacidad de TUENTI

Helena-Suarez-Jaqueti

Helena Suarez Jaqueti

Abogada. Socio de Suárez de la Dehesa Abogados

AntonioRamos

Antonio
Ramos

Presidente del capítulo de ISACA Madrid

Cristobal-Alvarez

Cristóbal Álvarez

Social Paid media director en Neo-Ogilvy

AlejandroSanchez

Alejandro Sánchez

Corporate & Legal Affairs Counsel Telefonica Digital

LuisEgusquiza

Luis
Egusquiza

OgilvyOne Consulting & Dataservices Managing Director, OgilvyOne

GerganaYordanova

Gergana Yordanova

Abogada Elzaburu

LeandroNunez-1

Leandro
Núñez

Abogado Socio del Bufete Audens

Norman-Heckh-1

Norman
Heckh

Socio/Partner en Ramón y Cajal Abogados

Paula-Ortiz

Paula Ortiz López

Directora Jurídica y de Relaciones Institucionales de IAB Spain

NUESTRAS INSTALACIONES

estudiar-analitica-digital

International Digital Management School, IDMS, es una iniciativa de MSL Formación, centro de formación con más de 20 años de trayectoria formativa. Cuenta con unas instalaciones de 3000m2, más de 25 aulas y 500 puestos informáticos. Por ellas pasan diariamente 600 alumnos.

Nuestra misión es dar respuesta a las necesidades actuales de las empresas con profesionales especializados en el marketing digital capacitados y certificados en tecnologías emergentes concretas. El objetivo es ofrecer a nuestros alumnos una formación diferente: completa, de calidad y sobre todo certificada.

Nuestro compromiso con la empleabilidad de nuestros alumnos es máximo. Nuestros programas siempre incluyen orientación profesional coaching y además nos encargamos de distribuir los perfiles de nuestros alumnos entre headhunters nacionales e internacionales especializados así como entre consultoras, partners y principales empresas nacionales e internacionales asociados a las tecnologías de cada programa.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Contact us