IDMS International Digital Management School, by MSL

Desde Mayo 2013 MSL Formación es centro oficial de formación de Adobe en el Area de Marketing digital.

Misión

Nuestro Objetivo es ofrecer la máxima empleabilidad a nuestros alumnos a partir de una formación concreta, completa orientada al negocio y certificada que les permita desempeñar su función web en compañías de primer nivel desde el primer día.

Cubrimos con profesionales capacitados, las necesidades de puestos de trabajo altamente especializados requeridos por las empresas en este sector emergente.

Utilizamos durante todo el proceso de formación las tecnologías propuestas, de forma que nuestros alumnos salen listos para trabajar.

escuela-oficial-de-adobe-analytics-España-Madrid

By MSL

¿ Quienes somos ?

International Digital Management School, IDMS, es una iniciativa de MSL Formación, centro de formación con más de 20 años de trayectoria formativa.

Objetivo

La escuela nace con el requisito base de dar respuesta a las necesidades actuales de las empresas en relación a profesionales especializados en el marketing digital y con capacitación en tecnologías emergentes concretas.

Nuestras Habilidades

Único centro en España con certificación oficial de Adobe Omniture
Prácticas en empresa como parte de los programas.
Empleabilidad
Analítica Web

Nuestro Equipo

Cubrimos con profesionales capacitados, las necesidades de puestos de trabajo altamente especializados requeridos por las empresas en este sector emergente.

Nuestro claustro está formado por profesionales/consultores expertos en las tecnologías de referencia, todos ellos con experiencia real (nacional e internacional) en la implantación y seguimiento de estas soluciones en diferentes sectores de actividad.

Enrique Mut
Enrique Mut

Director del Programa Analítica Web

Ana-Rubio-docente-en-IDMS
Ana Rubio
Senior Digital Analyst en Divisadero
Nicola-DAngelo-analista-digital
Nicolás D’Angelo Galán

Digital Development Manager en L´Oréal

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Contact us