Recursos

 

Queremos utilizar esta sección con el fin de aportar información relevante que esté relacionada con la formacion que se imparte en IDMS. Comenzamos con dos informes interesantes sobre el sector de la Analítica Web y un informe de Forrester de resultados de Adobe SiteCatalyst en el segundo trimestre de 2014.

Para 2014 la principal actividad de Marketing digital es la ANALITICA, principal actividad para Anunciantes y Agencias

En un reciente estudio elaborado por la consultora Moz, en el área del Marketing Digital, la analítica web figura en primer lugar en el ranking de actividades. Los analistas son necesarios en todos los ámbitos del marketing.

Igualmente, el Marketing de contenidos aumenta en importancia, ascendiendo desde la posición quinta, y se sitúa en segundo lugar.

Fuente: Moz

22 Julio, 2014
Consultar fuente
 

Analizando Analytics: La exposición de la brecha en el mercado de análisis web de trabajo – Adrian Kingwell, Fundador, Mezzo Labs.

Este evento fue el primero de la serie Triunfar en Analítica Web. El evento fue dirigido a los analistas web, gestores de análisis web, jefes de la tecnología digital … incluso los vendedores digitales que buscan entrar en la analítica.

Celebrada en septiembre de 2013, su objetivo era dar una visión general del mercado de trabajo, las habilidades que son más de la demanda, y lo que los empleadores buscan en los candidatos.

Fuente: Mezzolab

22 Julio, 2014
Consultar fuente

Descarga el informe Forrester 2014 desde el blog de Adobe

Informe Forrester: según el informe Forrester 2014 (Q2), Adobe lidera la analítica web, convirtiéndose en la columna vertebral de la actividad digital de muchas organizaciones a nivel mundial.

Fuente: Blog de Adobe

22 Julio, 2014
Consultar fuente
analitica
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Contact us