Preguntas frecuentes (FAQ´S)

Para garantizar que nuestras certificaciones son indicadores valiosos y significativos de las aptitudes de los candidatos, Microsoft ha implementado un requisito de renovación de las certificaciones MCSE y MCSD. Los candidatos de MCSE deben renovar su certificación cada tres años, mientras que los candidatos de MCSD deben hacerlo cada dos años. En principio, para la renovación de la certificación es necesario aprobar uno o dos exámenes. Microsoft está buscando otras opciones para renovar una certificación y las anunciará cuando sea oportuno.

No es necesario renovar las certificaciones MCSA.

Las Microsoft Certifications son válidas en el mercado y lo seguirán siendo mientras las empresas usen la tecnología tratada en la certificación. Con el tiempo, se retirarán las certificaciones y, finalmente, pasarán a tener el estado de heredadas. Las certificaciones de Microsoft heredadas aparecerán en su transcripción designadas como tales. Consulte la página de certificaciones retiradas para obtener la información más reciente sobre los estados.

Depende de la certificación que haya obtenido; la mayoría de las certificaciones tienen una ruta de actualización disponible. Compruebe la página de la certificación pertinente y consulte la sección sobre cómo actualizarla para obtener más información.

Con un curso no es suficiente, hay que presentarse a los exámenes requeridos de la certificación. Más información. Ir a la página de cómo se obtienen…

Consulte los exámenes de certificación publicados recientemente en la página de exámenes de certificación.

Se puede decir que la cualificación profesional es el conjunto de competencias profesionales necesarias para desempeñar un determinado trabajo. Éstas le acreditan y se corresponden con el ejercicio del mismo.

Para aquellos que son nuevos en la tecnología, Microsoft Technology Associate (MTA) es el punto de partida recomendado para las certificaciones. Aunque no son necesarias, las certificaciones MTA ofrecen una base sólida para aquellos que se están preparando para obtener las certificaciones Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA) y MCSD. Las personas que han trabajado con la tecnología deberían empezar con la certificación MCSA o MCSD. Estas son un requisito previo para obtener cualquiera de las certificaciones superiores. La certificación MCSA valida que los solicitantes de empleo tienen un conjunto mínimo de habilidades para empezar a trabajar inmediatamente.

Al aprobar el primer examen de Microsoft Certification, se convierte en miembro de la comunidad de Microsoft Certified Professional (MCP), con acceso a todas las ventajas que se ofrecen mediante el programa Microsoft Certification y el sitio para miembros de MCP. Puede compartir su transcripción para demostrar que ha aprobado el examen y mostrar su progreso hacia una certificación específica. En algunos casos, como cuando se aprueba un examen MTA o Specialist, con este único examen se obtiene también la certificación asociada.

Los estudiantes pueden ahora conseguir créditos universitarios al obtener una Microsoft Certification. El American Council on Education (ACE) ha recomendado créditos universitarios para varias Microsoft Certification.

Las certificaciones que necesitan renovarse no tienen versiones porque pueden cubrir varias tecnologías.

analitica

¿Te han solucionado nuestras Preguntas Frecuentes (FAQs) tus dudas?. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, llamándonos por teléfono 917249209 o rellenando el formulario que aparece en la página.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Contact us