Blog

curso-de-angular-presencial-en-Madrid

En un mundo informático en el cual la clave del éxito es la diferenciación, estudiar Angular JS puede ser una magnífica idea. Seguramente ya conoces de la importancia que tiene Javascript para el desarrollo web. Pues la evolución de esta solución, involucra una serie de nuevas propuestas y enfoques innovadores, efectivos, y de aprendizaje rápido.

Angular JS es un Framework de Javascript que nos permite programar aplicaciones web de una sola página, con conexión a base de datos, empleando interfaces interactivas y que no requiere de código excesivo.

Hacer un curso de Angular JS, nos pondrá en ventaja competitiva, pues hoy en día, si se es un desarrollador web, es necesario mantenerse permanentemente actualizado en lo que respecta a Frameworks. En el caso de Angular JS, estamos hablando de un Framework que día a día se hace más popular entre los desarrolladores.

maxresdefault

Se trata de una opción perfecta para desarrollar aplicaciones de una sola página. Angular JS nos permite elaborar características interactivas complejas para ofrecer una experiencia óptima en tiempo real. Lo mejor de todo, es que la curva de aprendizaje es bastante favorable y existe una comunidad activa siempre dispuesta a aportar nuevas ideas y ayuda a quien lo requiera.

Basta mencionar que, Angular JS ya viene siendo usado en gran cantidad de productos de Google (quien es el mecenas principal de este proyecto), se usa  en Tinder, The Weather Channel y en algunas secciones interactivas de YouTube como por ejemplo, en el administrador de vídeos.

La demanda por desarrolladores que dominen Angular JS va a crecer en forma exponencial y quienes se encuentren preparados para los retos que los nuevos proyectos web demanden, serán quienes logren mantener su vigencia en el competitivo mundo de la programación y desarrollo web.

msl

MSL Formación se ha dedicado a la formación tanto privada como pública desde hace más de dos decadas. Tanto para personas como para empresas en curso de calendario así como a medida. Nuestras formaciones tienen un claro objetivo que aporten un valor añadido a individuos o compañías de cara a mejorar el trabajo que desarrollan aportando los mejores contenidos impartidos por profesionales en activos que son referentes en su respectivos campos