preparación Bulats

CURSOS de preparación Bulats (Inglés profesional)

MSL imparte cursos para la preparación del test online preparación Bulats (Business Language Testing Service) de la Universidad de Cambridge. Este curso está orientado a estudiantes o profesionales interesados en obtener una certificación internacional que acredite su nivel de inglés profesional según la escala de niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas CEFR (A1-C2).

Los Cursos de preparación Bulats están diseñados para adquirir el nivel de dominio de inglés deseado, desde elemental hasta avanzado, en situaciones cotidianas del ámbito laboral y preparar el examen oficial de cara a adquirir la acreditación. El curso está enfocado en mejorar la capacidad del estudiante para usar el inglés en el lugar de trabajo, con el consecuente enriquecimiento del currículum y la mejora de las perspectivas de empleo.

Es importante destacar que BULATS es un examen de inglés, no de negocios, por lo que los estudiantes no tienen que tener conocimientos especializados en ningún sector productivo u ocupaciones específicas. Y su aplicación no se restringe al ámbito de los negocios, por ejemplo los profesores pueden obtener la habilitación lingüística en lengua inglesa en la Comunidad de Madrid presentando su titulación BULATS. Cada vez más empresas como PricewaterhouseCoopers, EADS/Airbus o Nestlé, por nombrar algunas, utilizan BULATS como parte de su programa de selección o como formación interna.

La titulación BULATS consta de tres pruebas independientes a las que los estudiantes pueden presentarse -y lo que es más importante, aprobar- por separado: la prueba de Reading and Listening evalúa la comprensión oral y de lectura del candidato (entre 60-85 minutos); la prueba de Writing evalúa la capacidad de expresión escrita (45 minutos) y, por último, la prueba de Speaking evalúa la capacidad de expresión oral (15 minutos). Los conocimientos de vocabulario y gramática se evalúan en todas las pruebas BULATS.

 

El hecho de poder aprobar cada prueba por separado es una gran ventaja de BULATS cuando se compara con otras certificaciones más conocidas de la propia Universidad de Cambridge, como el FCE (First Certificate of English) o el CAE (Certificate in Advanced English). Igualmente es ventajoso para el estudiante que BULATS sea una prueba de diagnóstico de nivel, esto es, que no se aprueba o suspende, sino que sus resultados indican el nivel de dominio del inglés según el CEFR.

Para ello, la prueba se adapta en tiempo real al nivel del candidato y, aunque todo el mundo inicia la prueba con preguntas del mismo nivel, a medida que el test avanza las preguntas se personalizan a medida del candidato hasta que progresivamente se estabiliza en un nivel dado.

preparación Bulats  preparación Bulats Preparación Bulats preparaci  n Bulats

En los Cursos de preparación BULATS de MSL se preparan las tres pruebas de forma conjunta, con material oficial de la Universidad de Cambridge, así como ejemplos de exámenes BULATS de convocatorias anteriores.

Si trabajas en una multinacional, eres un profesional ambicioso y quieres mejorar tus perspectivas de promoción, o eres un estudiante con esperanzas de incorporarte en el mundo laboral, no lo dudes… en MSL podemos ayudarte a preparar la titulación con garantías de éxito con nuestros curso de preparación Bulats.

 

Diana Catalan
Docente Inglés

Profesora del cursos de inglés

En MSL Formación

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Contact us