Blog

pexels-photo-2566581

Ya estamos terminado el verano, septiembre nos alcanzó y estamos llenos de nuevos proyectos para este curso. En MSL Formación no hemos parado, renovando nuestra oferta formativa, haciéndola más competente e innovadora, para que tú puedas encontrar mejoras y avances profesionales, no olvides que estamos a tu servicio y entera disposición, no pares de formarte si tienes posibilidad. Albert Einstein a los 60 años comenzó a estudiar griego clásico, nunca es tarde para ser un eterno joven y entusiasta del futuro que anhela la humanidad.

Es por esto que te presentamos una tanda de nuevos cursos, algunos de los cuales están subvencionados por el Servicio Público de Empleo.

Nuestra escuela IDMS líder en España al dirigirse al sector de la analítica digital en sus inicios, con un éxito de incorporación profesional del 95%. Relanza con ampliadas mejoras los siguientes cursos:

Programa Superior de Analítica Digital.

El analista digital se ha hecho imprescindible para todas las empresas con presencia en Internet que explota este medio para hacer crecer su negocio.

Su misión es saber convertir en información útil todo el volumen de datos que se genera a través de las acciones llevadas a cabo en el entorno en línea. Su papel es recomendar para asesorar en la optimización de las estrategias digitales.

Programa de Adobe Analytics para Profesionales.

En las próximas 48 horas se generará tanta información en el planeta como se ha originado desde la prehistoria hasta el año 2000. Entramos en la “Era del Dato” y algo está claro, las empresas generan y obtienen más información de la que actualmente pueden y saben manejar…

Y necesitan nuevos profesionales que dominen tecnologías que ahora empiezan a afianzarse y algunas que aún no están más que esbozadas, y el analista digital es una de esas profesiones.

 

GRATUITOS

Los cursos del Servicio Público de Empleo cuentan con los mejores docentes, preparándote para un futuro de mayor estabilidad y enriquecimiento profesional, nuestros dos nuevos cursos dirigidos al sector del Marketing y el Comercio son los siguientes:

Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional

La internacionalización de las empresas y la entrada en nuevos mercados se ha convertido en un aspecto imprescindible para aquellos negocios que desean ser competitivos en el exterior, afianzando su marca y permitiendo una mayor estabilidad y beneficio en sus negocios, estudiar este curso te permitirá entrar en este sector.

Marketing y Compraventa Internacional

Hace ya algunos años que estamos viviendo un proceso conocido como la globalización, que consiste en la creciente interdependencia entre los distintos países del mundo uniendo sus mercados y sociedades a través de una serie de transformaciones que les dan un carácter global. La globalización se caracteriza por la integración de las economías locales a una economía de mercado mundial donde los modos de producción y los movimientos de capital se configuran a escala planetaria.

Ante esta nueva realidad empresarial, cobra cada vez más importancia el rol de las empresas multinacionales y la libre circulación de capitales. Así pues, muchas empresas han decidido optar por adaptarse a este nuevo contexto y lanzarse a la conquista del mercado exterior. Sin embargo, son pocos los profesionales con formación en Marketing y Compraventa Internacional, es por esto que, con nuestra formación gratuita, subvencionada por el Servicio Público de Empleo, te preparamos para liderar este tipo de proyectos.