Caracteristicas
- 290 formación + 40 prácticas
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
¿Qué es el Certificado de Profesionalidad en gestión de llamadas de teleasistencia? (SSCG0111)
Un certificado profesional es un documento que reconoce formalmente a una persona, otorgándole las calificaciones profesionales estipuladas en el catálogo nacional de calificaciones profesionales en el campo de la administración del trabajo.
Cada uno de estos certificados certifica que la persona que lo ha obtenido dispone de un conjunto de competencias profesionales necesarias para desarrollar la actividad profesional. (Real Decreto 34/2008, de 18 de enero).
¿Cómo obtener el Certificado de Profesionalidad en gestión de llamadas de Teleasistencia?
Para acceder al curso de Certificado de profesionalidad de Gestión de Llamadas de Teleasistencia es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:
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- Disponer del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el nivel 2.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad de Gestión de Llamadas de Teleasistencia.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Si el/la alumno/a no cuenta con la titulación requerida por normativa, antes del inicio del curso deberá realizar las PRUEBAS DE COMPETENCIA CLAVE en el centro de formación.
Objetivos de la formación
Con el certificado de teleasistencia aprenderás a:
- Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia
- Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia
- Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
Modalidad: presencial
Correspondencia con el Catálogo Modular de Formación Profesional |
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H.Q |
Módulos certificado |
H.CP |
Unidades formativas |
Horas |
120 |
MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia |
90 |
90 |
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90 |
MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia |
60 |
60 |
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120 |
MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia |
80 |
80 |
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MP0416: Módulo de prácticas profesionales no laborales |
80 |
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330 |
Duración horas totales certificado de profesionalidad |
310 |
Duración horas módulos formativos |
230 |
Precio
Consulta nuestros descuentos y facilidades de pago.
Las anulaciones/cancelaciones por causas ajenas a MSL formación no conllevarán devolución de dinero, pero se podrán canjear por otra formación de MSL formación, por igual importe, en el plazo de un año.
SOLICITA INFORMACIÓN:
Características del curso
- Lecciones 11
- Exámenes 0
- Duración 330 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 15
- Evaluaciones Si
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