DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Liderazgo Empresarial: De Jefe a Gefe. El nuevo líder empresarial
¿Hay algo mejor que un equipo que trabaja comprometido por un Propósito común del que se sienten parte y motivado por un líder que les inspira y apasiona?
¿Qué tienen que ver los enfoques ágiles con el nuevo “GeFe” como “Gestor/a de Felicidad” en las empresas y equipos?
El concepto del tradicional Jefe ha evolucionado hacia la figura del GeFe con el objetivo de humanizar la gestión empresarial a través de un nuevo modo de influencia por parte de sus líderes, y capitanearlas hacia modelos de negocio sostenibles y duraderos gracias al bienestar y sentimiento de pertenencia que son capaces de generar en las personas que hacen realidad el negocio.
El Jefe ha muerto. ¡Viva el GeFe!
¿A quién va dirigido?
➔Directivos, gerentes o ejecutiv@s.
➔Responsables de equipo o líderes técnicos.
➔Responsables de relación con colaboradores externos.
➔Intra-emprendedores y figuras de transformación y evangelización dentro de una empresa.
➔Líderes de equipo deslocalizados.
¿Qué vamos a aprender en esta formación?
En este curso entenderéis las diferencias entre el Jefe y el GeFe, a qué responde el nacimiento de la figura del GeFe en un nuevo paradigma organizacional, y las claves para comenzar a hacer la transición desde una perspectiva práctica que podréis comenzar a aplicar desde el primer día:
- Conoceremos las diferencias elementales entre el rol del “Jefe” y el rol del “GeFe”.
- Entenderemos por qué el rol del “GeFe” es el que se necesita para liderar en la realidad actual de las empresas y en entornos crecientes de teletrabajo.
- Analizaremos vuestro nivel de “GeFe” actual como proyección de vuestro autoliderazgo.
- Diseñaréis vuestro propio plan para crecer como “GeFe´s” a partir del análisis realizado.
- Potenciaréis el trabajo en equipo en vuestro proyecto profesional actual con una perspectiva de “GeFe” Ágil.
- Aprenderéis a utilizar técnicas de comunicación, medición, gestión y motivación del bienestar en vuestros equipos.
¿Por qué elegir MSL Formación para formarte?
- Somos líderes en el sector de la Formación.
- Disponemos de los mejores Docentes.
- Hemos formado a más de 4000 alumnos.
El programa formativo se puede adoptar a las necesidades de la empresa. Solicítanos presupuesto.
Course Features
- Lectures 0
- Quizzes 0
- Duration 8 horas
- Skill level Expert
- Language Español
- Students 10
- Assessments Yes
Soy Sandra, fundadora de Sandra Solís Coach, consultora de negocio, formadora y
coach ejecutiva especializada en bienestar en empresas y equipos de trabajo,
liderazgo y cultura empresarial. Ayudo a construir entornos de trabajo
colaborativos, cohesionados y más efectivos.
Periodista y comunicadora de formación profesional, he desarrollado toda mi
carrera en grandes empresas, comenzando cuando ya era estudiante universitaria,
reinventándome en varias ocasiones, para sumar peldaños de especialización a mi
perfil profesional.
Gran parte de mi carrera la he desarrollado en empresas tecnológicas y en
ámbitos STEM y de la comunicación digital, formando parte del equipo ejecutivo
de varias multinacionales.
Creo en el rigor que aporta la experiencia real frente a la teoría. Por ese motivo, el
mundo de las empresas y los equipos es con el que me apasiona trabajar: aquél
para el que llevo toda una vida haciéndolo.
Estoy convencida de que conseguimos más en equipo que individualmente,
desde una perspectiva de integración y respeto de la unicidad de cada ser
humano. Creo firmemente que tod@s podemos aportar un talento y brillantez
únicos.
Me considero una persona humilde, leal, sensible, justa, comprometida, tenaz,
exigente y muy trabajadora. Confiable al máximo y perseguidora incansable de la
excelencia